¿Quiénes Somos?

Somos una empresa familiar cualificada en la venta y distribución de ARTÍCULOS PARA MÁQUINAS DE VENDING, TIENDAS 24 HORAS, TAPERSEX, grow shops, SEX SHOPS, tiendas de gasolineras  y ESTANCOS. En ARTÍCULOS VENDING encontrará una variedad de ARTÍCULOS ERÓTICOS,JUGUETE ERÓTICO, LUBRICANTE DUREX, PRESERVATIVO, VIBRADOR, CONSOLADOR, PRODUCTO PARA FUMADOR, PAPEL DE FUMAR, MECHERO, FILTROS, GRINDERS, etc…

Trabajamos con las mejores marcas del mercado tanto nacionales como internacionales para satisfacer a nuestros clientes.

Gracias a nuestra larga experiencia como distribuidor de artículos eróticos y para fumadores, Artículos Vending (GRUPO COVALSAT COOP.V.) se ha convertido en sinónimo de calidad y profesionalismo. Basándonos en estos principios, nos hemos posicionado como una de las compañías más influyentes del sector.

Nos adaptamos a la crisis siendo más imaginativos y  ampliando nuestros servicios.

Formulario de contacto

Puede ponerse en contacto con nosotros rellenando el siguiente formulario




Comentarios: *
Protección de datos *
 Acepto la Protección de datos

* Obligatorio


Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. estoy de acuerdo